martes, 15 de marzo de 2022

¿EL DESEO DE TODA MUJER CON ESTILO? POSEER UN ROSA TRUJILLO

Un tocado hecho a medida puede ser el que levante un look a niveles estratosféricos. Puedes pasar de invitada correcta a invitada perfecta simplemente con este accesorio.

El tocado hace apenas un siglo era esencial en el día a día para una mujer, en forma de sombrero, pamela, casquete,  canotier, diadema, turbante, tiara o corona floral, se aparco a eventos sociales de relevancia. Y de esto sabe mucho Rosa Trujillo.

por Miki Díaz 


Me encantan las mujeres que saben lo que quieren, pero me fascinan las mujeres que saben realzar a otras para que se sientan bellas y fuertes.

Rosa es ese tipo de mujer, luchadora y tenaz. Casada y con tres hijas dice que es "chiclanera" de adopción y que esta enamorada de esta tierra junto a sus 8 kilómetros de arena fina y dorada, de sus atardeceres mágicos, de ese mar de agua cristalina. Y este maravilloso entorno que la recarga de energía cada día y le sirve de fuente de inspiración.



Ya cuando era niña le gusto todo lo relacionado con la artesanía, sus primeras maestras fueron su abuela y su madre, ya que de ellas aprendió el arte de tejer, pintar, coser y muchas técnicas que hoy en día le han servido para crear. 

Ellas fueron esa musa que todo creador necesita, de su mano aprendió que, si tenía un sueño y no podía dejar de pensar en él ni un sólo día, no debía renunciar nunca a él y tenía que luchar por conseguirlo.

Con cuarenta años se lanzó a la aventura de su vida dejándolo todo y apostando por la formación, el trabajo duro, el esfuerzo y sobre todo la organización, que hoy es una realidad. Consiguiendo así convertir su sueño en su medio de vida. 

Este trabajo, que no es un trabajo, porque no le pesa, es gracias también al apoyo absoluto de su familia, al compañero incondicional de su vida, su marido y el motor de su corazón sus hijas. Que le transmitieron esa paz para que ella pudiera irse a a Sevilla a hacer sombrerería con Loreto de Cózar Zúniga. 

Allí conoció a otras brillantes mujeres como María Jesús Losater, Deborah Redondo, Lorena Gómez o Princesa Roquera.

Si le fascina tanto su trabajo es porque según ella entre artesanos no existe la rivalidad mal sana o la envidia. "Entre los buenos artesanos sólo hay respeto y admiración. Ya que valoran mejor que nadie el trabajo de otros, suelen ser además fuentes de inspiración y siempre hay algo nuevo que aprender de ellos. Entre artesanos se comparte mucho más que desfiles o eventos, son ellos con quién compartes dificultades y con quién encuentras motivación para seguir marcándote metas"

Si hay algo que me fascina de Rosa Trujillo, a parte de su trabajo, es su integridad y su generosidad. 

Sus diseños están realizados desde la pasión, creados con dedicación minuciosa, amor y celebrando la vida. "Los motivos diarios que me brinda para felicitar y acompañar a mis clientas en lo que sin duda será uno de los días más bonitos y del que nunca olvidarán".

Y ahora os cuento ¿Por qué es tan deseado un Rosa Trujillo? Porque cuando Rosa te conoce, impregna parte de ti en cada detalle, no hace un simple tocado para un evento concreto, hace que tu personalidad recobre brillo, te hace fuerte y poderosa. Todos sabemos que ese es el poder de un buen complemento. Siempre y cuando el complemento hable de ti al mundo. Y ella lo consigue.

Te dejo una pequeña selección de su trabajo, pero la puedes encontrar en sus redes sociales 



 Algo que aprendemos cada día en Marca Andalucía es que cada mujer u hombre llegan dónde se propongan llegar, sin olvidar que las familias nos hacen brillar al proporcionarnos esa paz mental, que muchas veces necesitamos para perseguir nuestros sueños y así conseguirlos.