viernes, 8 de julio de 2022

ASTINUEVE SEGUROS "9 SEGUROS" ACOGE LA PRESENTACIÓN DE CAMPAÑA DE SOCIOS DEL ÉCIJA BASKET 2022/2023

9 Seguros consolida un año más las relaciones con el Écija Basket Club como co-patrocinador. 

La empresa de mediación de seguros ecijana Astinueve Seguros (9 Seguros) acogió junto al Écija Basket Club la Presentación de Campaña de Socios del Écija Basket Club 2022/2023, un evento que tiene como objetivo incrementar el número de abonados y miembros del Club.

por Miki Díaz 


9 Seguros como empresa comprometida con el deporte ecijano incentiva desde hace varios años a la plantilla del primer equipo del Écija Basket Club con un Seguro de Accidente Colectivo exclusivo para los jugadores. 


El gerente de Astinueve Seguros, Ramón Romero Tirado, afirma que “Estamos comprometidos con la salud y el deporte a través del patrocinio de actividades que fomentan la vida saludable, el deporte en equipo como el basket promueve valores importantes para una sociedad equilibrada”.

Esta temporada para ayudar a promocionar al Club, 9 Seguros regalará 10 carnets de socio entre sus clientes y seguidores de las Redes Sociales. Y para crear sinergias positivas con el Écija Basket Club ofrecerá descuentos y promociones especiales en sus productos para sus abonados de la temporada 2022/23.

“Es el momento de apoyar el deporte, la juventud y el sector empresarial, por ello veo positivo que los diferentes clubs deportivos de la ciudad de Écija y las empresas ecijanas creen lazos fuertes encaminados a la integración y el bien social”. Concluye el Sr. Romero. 

El evento se celebró ayer viernes 8 de julio a las 19:00 horas en Plaza Puerta Osuna, 12, sede de Astinueve Seguros.




Para hacerte socio ponte en contacto con el Écija Basket Club.

Si ya eres socio y quieres disfrutar de los descuentos y promociones que ofrece 9 Seguros a los abonados, sólo debes pedir cita y presentar tu carnet de socio de la temporada 2022/23

Si quieres entrar en el sorteo de los 10 carnets de socio que ofrecerá 9 Seguros sólo tienes que estar atento a sus redes sociales.