martes, 15 de septiembre de 2020

ANÍS RAZA, 5 GENERACIONES DE TRADICIÓN



Cuando yo era adolescente, me encantaba ir a casa de mi abuelo por las tardes, después de comer. Lo que viene siendo la horita del café. Mi abuelo que montaba una fiesta hasta con una pluma, sacaba unas copitas diminutas para mis primos y para mi, mi abuela hacía café para todos y mi madre lo repartía. 

Alrededor de esa mesa nos juntábamos más de 10 personas entre adolescentes, adultos y algún que otro niño. Escuchábamos atentamente las historias de mis abuelos, como se conocieron, las gamberradas que hacían de jóvenes, lo dura que era la vida y como el amor les hizo tener 12 hijos maravillosos.

Tras ese café mi abuela mandaba a mi primo a la despensa y este aparecía con las botellas de Anís y de Menta. Cuántas risas y buenos momentos en familia.

Hoy quiero hablaros de Anís Raza en Rute provincia de Córdoba.

Una empresa que lleva 5 generaciones en el negocio de las bebidas "espirituosas", en su destilería han sabido lograr la excelencia en el producto y han llevado el nombre de Rute por medio mundo.



Además lo increíble de empresas como Anís Raza es que se adaptan a los nuevos consumidores. Creando nuevos productos como el Raza Limón o rescatando (mejor dicho dándole más repercusión) al Rosoli.

Otra curiosidad es que el Anís, Licor de Menta y el Raza Limón son excepcionales como digestivo tras comidas copiosas. Ya que contienen anetol que en pequeñas dosis favorece el transito intestinal y evita los cólicos y la hinchazón.

Os animo a seguirlos en Redes Sociales y a que echéis un vistazo a su tienda online.

--Miki Díaz--