Alrededor de esa mesa nos juntábamos más de 10 personas entre adolescentes, adultos y algún que otro niño. Escuchábamos atentamente las historias de mis abuelos, como se conocieron, las gamberradas que hacían de jóvenes, lo dura que era la vida y como el amor les hizo tener 12 hijos maravillosos.
Tras ese café mi abuela mandaba a mi primo a la despensa y este aparecía con las botellas de Anís y de Menta. Cuántas risas y buenos momentos en familia.
Hoy quiero hablaros de Anís Raza en Rute provincia de Córdoba.
Una empresa que lleva 5 generaciones en el negocio de las bebidas "espirituosas", en su destilería han sabido lograr la excelencia en el producto y han llevado el nombre de Rute por medio mundo.
Además lo increíble de empresas como Anís Raza es que se adaptan a los nuevos consumidores. Creando nuevos productos como el Raza Limón o rescatando (mejor dicho dándole más repercusión) al Rosoli.
Otra curiosidad es que el Anís, Licor de Menta y el Raza Limón son excepcionales como digestivo tras comidas copiosas. Ya que contienen anetol que en pequeñas dosis favorece el transito intestinal y evita los cólicos y la hinchazón.
Os animo a seguirlos en Redes Sociales y a que echéis un vistazo a su tienda online.
--Miki Díaz--