lunes, 14 de septiembre de 2020

JAVI OLIVA, AOVE DEL CAMPO A CASA.



Para los que trabajamos fuera de casa es una fortuna encontrar a disposición de los hogares packs de monodosís de aceite de oliva para llevar y no convertir en una guarrada nuestros bolsos o mochilas. Y si ese aceite es AOVE (Aceite de Oliva Virgen Extra) de excelente calidad, pues es una bendición.


Hoy quiero hablaros de Javi Oliva, una empresa emergente y emprendedora de Torredonjimeno en Jaén.



Lo espectacular de Javi Oliva es que han conseguido adaptarse a los nuevos tiempos ahorrando costes, eliminando a los intermediarios, ya que ellos producen, envasan y venden su propio Aceite de Oliva Virgen Extra. Además puedes adquirir sus productos en su propia tienda online.


Con un servicio de entrega a domicilio y envío por correo a cualquier punto del mundo.



Ellos trabajan la variedad de aceituna PICUAL. Esta variedad es ideal para las ensaladas, va genial con tostadas (si les añades tomatito y ajo, se convierte en un desayuno de Dioses). Me encanta para la carne guisada a fuego lento (sin olla rápida) le da un sabor extraordinario y en casa nos vuelve locos para hacer queso en aceite.



Nosotros lo utilizamos para los bocadillos y tuppers para el trabajo ya que con su envase monodosis es muy practico (un buen jamón, lomo o chacina invita a ser acompañada con un buen AOVE y para las ensaladitas con filete es una verdadera locura). Y ya que uno esta currando pues darle alegría al paladar con ese sabor tan peculiar, alegra el día y te recarga de energía para dar el 100% toda la mañana.



Os animo a seguir sus Redes Sociales y a que os deis un paseo por su tienda online y pequéis comprando salud para vuestro corazón.


--Miki Díaz--