miércoles, 1 de julio de 2020

JULIO


Lo bello de nuestra tierra tiene que ver con el alma, ¿verdad? Eso, tan sólo ocurre con la gente que te encuentras al viajar, al convivir y sobre todo al descubrir.

Julio es el tiempo para eso mismo, descubrir.

Puedes descubrirte a ti mismo, profundizar en tu yo más oculto. ¿Cómo? a través de las experiencias, de la cultura, de ser tu mismo, sin necesidad de aparentar nada. Esa es la oportunidad que te da viajar y descubrir otros lugares, otras costumbres en definitiva otra forma de vivir.

Lo bonito que tiene conocer otras culturas o costumbres es que expandes tu mente, porque ese otro punto de vista, te da la opción de elegir. Y al elegir descubres otra parte de ti.

Maravilloso vivir experiencias únicas, al visitar otras provincias, pueblos y aldeas, te reencuentras con su artesanía, piezas únicas que harán más especial los recuerdos sobre estas nuevas aventuras.

Para descubrir no hace falta irse a miles de kilómetros, basta con visitar localidades o provincias cercanas que no has visitado. Disfrutar de las terracitas, de la gastronomía, formar parte de su historia. 

Porque Andalucía Lo Da. Te da todo aquello que puedas soñar.

Ahora es el momento de poner a Andalucía en marcha, y todos juntos lo haremos posible. 

Vive julio desde el corazón con Miki Díaz en #AndaluciaLoDa